Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque estás transmitiendo una imagen de persona liberal y alejada del compromiso sentimental, te empiezas a plantear si sería más conveniente tener una pareja para hacer planes juntos. Por el momento te apetece, aunque no sabes si le puedes ofrecer una estabilidad real a la otra persona. Decide si quieres hacer un cambio de mentalidad o ya estás bien como estás.

En la relación de pareja con Acuario, tus problemas con el trabajo o la salud están haciendo que le contestes a tu pareja de malas maneras. Eso genera desconfianza pese a que estás en una época en la que precisas cariño. Baja marchas y déjate querer por tu media naranja.

Dinero

Estás entrando en un juego muy peligroso en el trabajo. Hay alguien que te enerva y que parece hacer todo lo posible para que pierdas los papeles, lanzándote acusaciones innecesarias y culpándote en voz baja de todo lo malo que pasa en la empresa. Ten paciencia, porque pronto se delatará ella sola y tu sonrisa será la mejor arma.

Este domingo te dejarás llevar por el consumismo y, una vez pongas el pie en un centro comercial que abra los domingos, arrasarás con todo. Mira la bolsa de la compra y pregúntate cuántas veces vas a utilizar ese objeto o cuántas veces te vas a poner ese vestido. Controla tus impulsos.

Salud

Para tener mejores despertares, lo mejor es que adoptes una buena postura cuando duermes, procurando relajar el cuerpo y en especial los músculos. En lugar de echar ese cigarro mañanero que tan mal te sienta (pero que tanto necesitas), tómate un buen desayuno y procura aplacar tus ansias de fumar con otras actividades.

Cuando vayas a dormir, sigue con las infusiones de té de menta, un remedio natural que, además de generar bienestar a tus cinco sentidos, hará que te vayas a dormir mucho más relajado o relajada.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!