Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Acuario del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por fin te decides a dejarte atrapar por las garras del amor. Lo que bajo ningún concepto has pensado es que la otra persona debe quererte por lo que eres. Hay alguien que te gusta especialmente, pero que piensa que sois incompatibles por uno de tus defectos. No tontees más con esa persona y ofrécele ser parte de una bonita amistad.

No dejes que las opiniones externas hagan mella en ti y te generen complejos. Cada uno posee sus defectos y virtudes, así que no te tienes por qué sentir inferior a nadie. Deja que pase el tiempo y tu amor ideal aparecerá cuando menos te lo esperes.

Dinero

Es hora de volver al trabajo y no hay ni rastro de esa persona que no te dejaba terminar tus tareas tranquilo o tranquila. Resulta todo un alivio, pero no es momento de buscar la complicidad de los demás, y es que esa persona ha tramado toda una red de lacayos que no te lo pondrán nada fácil.

La mejor manera de salir de esta situación es mostrar tu valía a ojos de tus superiores, de manera que sea evidente que eres un activo muy importante. Con el tiempo, parte de tu entorno se dará cuenta de que estaba muy equivocado.

Salud

Estás durmiendo más horas diarias y eso hace que estés de mejor carácter al despertar y que rindas más en el trabajo. Sin embargo, los astros no parecen estar de tu parte y en breve experimentarás algunos contratiempos de salud que hacen que no puedas hacer lo que tenías previsto.

Tápate y evita los cambios bruscos de temperatura, pues el resfriado está a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, vuelve algún problema de articulación que creías aparcado. Nada grave si acudes al especialista pero un auténtico problema si lo vas aplazando.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!