Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Ser parte de un pack indivisible será tu principal deseo hoy. Si estás en pareja no dudarás en perseguirla por toda la casa o querer hablar con esa persona a todas horas y si estás soltero intentarás refugiarte en ese alguien cercano.

Quieres conocer a tu alma gemela y volver a sentir todas esas sensaciones que se experimentan cuando una relación comienza. Hace mucho tiempo que habías dejado aparcada la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor y hoy por fin te sentirás con ganas de dar el paso y conocer a alguien especial.

Las citas a ciegas no siempre son una mala experiencia.

Dinero

No tener apuros económicos te dará cierta libertad. Hoy será buen momento para lanzarse a conseguir ese crédito y hacer una gran inversión, como puede ser la compra de un coche o una casa.

Encontrarás una oferta de lo más rentable para hacer una adquisición a largo plazo y lo único que podría perjudicarte es no apostar por ella. De nada te sirve amasar grandes fortunas y esconderlas bajo un colchón corriendo el riesgo de que se esfumen.

Puedes hacer crecer tu dinero y es que hoy los astros lo tienen todo preparado para que triunfes.

Salud

Procura tomar suficiente calcio y vitamina D. Además de los lácteos, las verduras de hojas verdes como las espinacas, la col rizada, el berro, el brócoli o las acelgas son una gran fuente de calcio y te ayudarán a encontrarte en mejor forma.

Para aumentar tus reservas de vitamina D, toma pescados grasos como el salmón, el atún o la caballa. Esas molestias en las extremidades son consecuencia del trepidante ritmo de vida que llevas y hacer algunos cambios en el plan nutricional incorporando estos alimentos es la solución más saludable y natural a la que puedes recurrir.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!