Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás dentro de una onda atrevida. Ya te considerabas una persona innovadora en otros ámbitos de tu vida, pero en esta ocasión centrarás la creatividad en la búsqueda de nuevas sensaciones placenteras.

Tomas esta determinación cuando examinas tus experiencias y te das cuenta de que últimamente apenas encuentras diferencias entre tus sesiones amatorias.

 Acuario, aunque puedas estar sexualmente satisfecho, tu mente se estimula a través de lo variado y lo inusual. No puedes ignorar este hecho si quieres obtener la satisfacción completa.

Prueba a acompañar tus encuentros con una música que te inspire, a encender velas aromáticas... el límite está en tu imaginación.

Si actualmente no tienes pareja, conversar con tus amigos sobre este tema será fructífero, te aportarán nuevas ideas que podrás llevar a la práctica (más pronto de lo que crees)

Dinero

Este año es, en general, bastante positivo para los Acuario en temas de trabajo.

Los astros insisten en que si estás desempleado, espera buenas noticias al respecto, y si no, avanzarás en tu labor gracias a que la vida te pondrá retos difíciles que lograrás superar haciendo gala de tu inteligencia.

Necesitas asegurarte de que cuentas con la formación requerida para el puesto de trabajo actual o al que deseas aspirar.

Siempre sera muy ventajoso para ti el ampliar los canales de comunicación con el mayor número de personas posible.

A Acuario le suelen venir las oportunidades de crecimiento a través de las asociaciones estratégicas con aquellas personas con las que establezca vínculos basados en la igualdad.

Salud

Si padeces de alguna dolencia física,  tomate algún calmante para estar mucho mejor y no prolongues la agonía. 

Tiendes a sufrir estoicamente porque desatiendes tu cuerpo al pasarte mucho tiempo en tu reino mental.

Tu mente se verá beneficiada a poco que mimes  tu cuerpo con la alimentación adecuada y las horas de sueño necesarias.