Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Acuario para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás atrapado entre dos mundos. Ese que te ofrece una cierta estabilidad y otro que te empuja a cometer auténticas locuras cuando estás soltero. No siempre se nos muestra el camino de forma clara, aunque lo mejor es seguir por nuestra senda procurando no herir los sentimientos de nadie.

Los amigos y familiares te han visto algo confuso y tratarán de echarte una mano, siempre que tú te dejes ayudar. Te sientes mal porque no quieres ofrecer una visión lastimosa de ti mismo, sin embargo será la mejor opción para evitar caer en el abismo. Acepta esa invitación a un evento o fiesta para abrirte definitivamente.

Dinero

El martes será un día complicado en tu lugar de trabajo. Las cosas no salen como esperas y tienes la sensación de que todo está fuera de control. Mantente ajeno a las energías confusas que te manda el cosmos y empieza tus tareas sin pensar en lo que vendrá después. Al final del día te darás cuenta de que no era para tanto.

Tienes un asunto pendiente, algún gasto que te reclaman pero que no estás dispuesto a pagar. Es posible que tu seguro no lo cubra y que tengas que negociar con la otra parte, para ver si su seguro puede cubrir la responsabilidad civil. Por mucho que te afanes en reclamar, el proceso será más costoso que el propio pago.

Salud

Últimamente duermes mucho mejor, pero el caso es que al levantarte tienes que tomar tu dosis de café o leche o pierdes los nervios. Prueba a tomar desayunos saludables con zumos naturales y piezas de fruta. ¡La mejor manera de empezar el día!

A pesar de que estabas en una buena racha, no te sentirás con demasiados ánimos de acudir al gimnasio. No te tortures por ello y deja que pasen unos días. Lejos de perder la costumbre de hacer ejercicio, volverás con más ganas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!