Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Acuario para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles por fin te liberarás del comportamiento distante y frío y te abrirás al mundo como hace tiempo que no lo haces. Hay algo que te atormenta y que necesitas contar al mundo, por mucho que te sientas avergonzado al hacerlo. Después de soltarlo, te sentirás mucho mejor y podrás volver a ser tú mismo o misma.

Respecto al conflicto de pareja que estabas experimentando, parece que las cosas se han solucionado y que disfrutáis de un merecido momento en el que os sentís más unidos que nunca. Reír juntos es la mejor terapia de pareja, así que aprovechad el momento.

Dinero

Te avisamos de que este martes se acercaba una tormenta financiera y parece que por el momento no amainará. Sufrirás los efectos de un gran gasto o de una situación realmente crítica en la empresa, aunque parece que será momentánea. Es en estos duros momentos cuando una persona madura y se hace más fuerte.

Otra persona de tu entorno no lo está pasando precisamente bien en el ámbito económico. La cuestión es que deberás decidir si la ayudas con tus ahorros o no. Piensa que las buenas acciones llaman a las buenas consecuencias. Los astros pueden alinearse según el karma y la paz interior de cada uno.

Salud

Hay partes vitales de nuestro cuerpo que están sufriendo los efectos del estrés y los nervios. El estómago parece uno de los más perjudicados. Últimamente no te siente bien nada de lo que comes y notas que vas al servicio en horas a las que normalmente no ibas. Haz especial hincapié en comer fibra en estos momentos de tensión, ya que ayudarán a tu tránsito intestinal.

Como solo cuando tengas apetito y hazlo en pequeñas cantidades. Evita las grandes cantidades de salsa y procura tomar infusiones digestivas. Duerme entre 6 y 8 horas siempre que puedas para mantener tu cuerpo descansado.