Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te has preocupado demasiado en pensar si lo que estás viviendo es una relación de pareja o un romance pasajero, pero en cualquier caso los dos disfrutáis de la compañía mutua y no solo en los momentos de pasión. No os preocupéis por lo que viene y disfrutad del momento. La falta de compromiso también trae estabilidad, aunque parezca contradictorio.

Por otro lado, si eres Acuario y estás en mitad de una pareja será esa misma inestabilidad, indicada por la ascendente negativa, la que os dé momentos algo complicados. Estáis hartos de ciertos detalles de la pareja y es momento de concederos un tiempo y espacio de reflexión.

Dinero

Mientras que el martes está siendo un día descontrolado, el miércoles las cosas saldrán mucho mejor. Sin embargo, tienes un asunto pendiente con alguien que se excedió en el lugar de trabajo, con palabras que se te han quedado grabadas a fuego. Pregúntale directamente por ello y descubrirás que lo hizo sin mala intención.

Por otra parte, olvidas tu plan de ahorros y lo que se descontrola es tu capacidad de poner un límite a tus gastos. Lo mejor es que le pidas a alguien que guarde tu cartera y tu tarjeta hasta nuevo aviso.

Salud

Desde que tomas desayunos saludables y más fruta, te sientes más vital por las mañanas. Eso significa que los días que tienes libres puedes madrugar para salir a correr o a hacer cualquier tipo de actividad que te guste, como la pesca o el skateboarding. Aprovecharás mejor el día.

Por otra parte, vuelves a tener ganas de moverte y eso es de agradecer. Aprovecha la buena sinergia y acude al gimnasio, aunque los profesores se queden sorprendidos de volver a verte y eso te de algo de vergüenza. Descubrirás que hay nuevas actividades muy interesantes. ¡A por ello!