Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Acuario para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te niegas a dejar que el destino marque tu futuro: quieres ser tú quien decida. No te importa lo complicado que pueda ser quedar con esa persona en la que te has fijado o tener un acercamiento con tu pareja para hacerle saber que estás a su lado pase lo que pase.

Predecir los acontecimientos no es lo que haces a diario pero hoy contarás con el apoyo de los astros para que todo se desarrolle favorablemente. La estrategia de fingir un encuentro casual y buscar alguna excusa que te sirva para volver a ver a esa persona será tu principal arma. Otros, sin embargo, optarán por pedir directamente a su pareja que se siente con ellos a dialogar.

Dinero

Cuanto más excavas, más posibilidades de encontrarte con algo tienes. Ese algo puede ser agradable o desagradable, nunca se sabe. Eres de los que piensan que la vida es una caja de sorpresas y que además, tienes más posibilidades de encontrarte con algo bueno que con algo malo.

Este carácter tan optimista será el que te lleve a probar suerte y hacer una apuesta con la que puedes ganar una suma importante. Puedes apostar por los números 4, 12 y 47, que serán tus aliados hoy.  

Salud

Empezaste con buen pie y mucha motivación para hacer deporte pero conforme avanza el mes estás empezando a perderla. Tanto tiempo sin hacer determinados ejercicios te puede generar un dolor terrible debido a las agujetas y esa sensación de que no puedes ni moverte o subir y bajar escaleras con dificultad te resulta de lo más desagradable.

De hecho, esta ha sido la razón de que no quieras pisar más un gimnasio durante una temporada. Si estás decidido no tienes por qué obligarte, pero recuerda que luego nadie de tu entorno querrá escuchar tus quejas.