Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Acuario para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces eres un enigma para tus amigos y parientes y llegas a conductas algo excéntricas que hacen que los demás  se preocupen por ti.

Pasas mucho tiempo a solas contigo mismo, tengas pareja o no. Vas a tu aire porque piensas que nadie te aprecia de verdad, en toda tu complejidad.

Es bueno cultivar la vida interior, pero por otro lado, necesitas conectar con las personas para no marchitar. En el día de hoy aprenderás que la primera lección en el amor es aprender a recibir.

Erróneamente creemos que lo que importa es darse a los demás, sin más. ¿Pero cómo vamos a descubrir el verdadero significado de este gesto, si antes no lo hemos experimentamos en nuestras carnes?  

Sólo relajándote alcanzarás el amor con mayúsculas. Empieza a entrenarte en el camino hacia el amor romántico dedicando más tiempo a tus amigos.

Dinero

Es momento de que te replantees tu relación con la autoridad, a la que tiendes a menosprecia. Este consejo te puede ser válido tanto para la relación laboral con tu jefe (del que dependes económicamente, te guste o no) como para evitar contratiempos con la justicia.

Por otro lado, empieza a ahorrar para hacer todos esos viajes que quieres. Eres una persona que sacaría mucho partido del hecho de abrirte a otras culturas y de conocer mundo.

Lamentablemente, el dinero para estos propósitos no viene caído del cielo. Ve tanteando a los amigos con los que sería más interesante irse a la aventura.

Salud

Últimamente vienes padeciendo de molestias estomacales. No comas comidas callejeras que de alguna manera no estén reguladas por sanidad.

Descubrirás cómo te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una manera más adecuada. Tu salud está muy relacionada con tu alimentación. 

Del mismo modo, vigila el contenido que estás introduciendo en tu mente. Mucho tiempo en las redes sociales no te aporta sino dolores de cabeza. Lee algún libro interesante y tu visión de la vida mejorará.