Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral del Horóscopo Mágico para Acuario para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

A ti hay que quererte como se quiere a un gato; tienen que dejarte libre e independiente, para poder manifestar tu personalidad única.

Eres fiel a ti mismo, pase lo que pase.  Tu pareja ideal es una persona que no intente controlarte. Si quieres más independencia, ni hace falta que la pidas. Actúa en consecuencia y si a tu pareja no le parece bien, estás en la obligación de negociar.

También puede ser que estés haciendo una montaña de un grano de arena. No te obsesiones con las cosas pequeñas sin importancia. ¿Has considerado la posibilidad de que la “restricción de la libertad” esté solo en tu cabeza…?

Si después de todo sigues disconforme con tu situación, siempre puedes hacerte la siguiente pregunta: “¿Me compensa estar en pareja?”

Dinero

Hay un aura de buena fortuna en torno a alguien que experimenta el placer de su propia compañía.

Estás de suerte Acuario, porque no hay nada mejor para afrontar los períodos largos de soledad que estar a gusto con uno mismo, como es tu caso.

Si no puedes salir de casa por 3 días, tú como si nada. Esto te será útil porque vas a necesitar en el día de hoy estar solo o sola para poner en orden el proyecto.

Ahora, con esa fortuna no pierdas el tiempo; esperar a que te llegue por correo o a que te ganes la lotería, es arriesgarte a esperar toda la vida.

Salud

No olvides que incluso las limitaciones deben ser limitadas. Puede que te hayas dado cuenta de que las personas que se torturan el cuerpo en nombre de la autodisciplina espiritual acaban no pareciendo espirituales en absoluto, sino demacradas y doloridas.

También has observado que las personas que han elegido prohibirse constantemente comer lo que les gusta, acaban estando constantemente preocupadas por la comida.

Hay una línea muy fina entre poner límites e imponer privaciones. No caigas en la trampa de confundir lo uno con lo otro.