Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En virtud de la resonancia del número 1 del día de hoy, el que hace referencia al individualismo, estarás vibrando a altas frecuencias.

Acuario es un signo individualista, en el sentido de que él es el único y el más original. Puede que no sea hoy el día en que encuentres el amor, pero estarás irradiando demasiada de tu esencia verdadera a los demás.

 ¡Y eso es lo que exactamente significa el magnetismo personal!

Atraerás las miradas allá por donde vayas, ¡incluso puede que te caiga un piropo! Tú disfruta de tu atractivo potenciado sin complejos.

 

 

Dinero

Tus compañeros y tus superiores no se podrán resistir a tu carisma, te encuentras en una posición envidiable. ¡Pide por esa boquita lo que desees!

¿Necesitas un aumento de sueldo? Es el momento de dejarlo caer, sin ningún miedo. Aporta los motivos y las razones por las que crees que eres merecedor o merecedora.

Sabes perfectamente lo que vales, ahora hazles trasmitir el mensaje a los demás.

También es buen día para pedir favores o para resolver problemas donde antes no hallabas cómo proceder.

Los astros te desvelan que usar tu encanto para que los demás vean las cosas desde tu perspectiva, te será altamente productivo hoy.

Salud

Te acompaña un ligero dolor  de cuello desde hace un tiempo. La verdad es que hoy apenas lo notas, pero no dejes que vaya a más, es conveniente que te ocupes inmediatamente del problema.

Tal vez sea hora de ir renovando las almohadas de tu habitación. Tampoco hay que descuidar los cojines del sofá, ahí es donde normalmente reposa tu cabeza justo después de un duro día de trabajo.

¿Que el dolor persiste? Pide cita con un quiromasajista. Lo que te está pidiendo el cuello en ese caso es que le descargues la tensión acumulada y no que le renueves las almohadas.