Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus amigos te reprochan que ya no quieres cuentas con ellos… ¡Déjate ver! Ha pasado todo el fin de semana a tus cosas y ahora el equilibrio se resiente.

Si, es lunes, pero al menos te podrás dar una vuelta tranquila al salir del trabajo, o antes. La cuestión es ponerse de acuerdo.

Adereza esta quedada entre amigos animándote a invitar a personas que quieras integrar entre tus amistades, para así expandir el círculo de amigos, por qué no. Y que tus amigos hagan otro tanto movilizando contactos ajenos a vuestro círculo principal.

¡Las vibraciones de Venus te vuelven tan sociable! No te cortes y saca toda tu carisma hoy. Disfrutarás mucho del encuentro.

Dinero 

La vibración educacional continúa con mercurio aspectando hacia tu signo, Acuario. Te podrían pedir en el trabajo que desarrolles una pequeña charla taller, o te impartirán reciclaje en la empresa.

Recíbelo con entusiasmo, esta formación marca la diferencia con respecto a otros compañeros que también optan a un ascenso. Impresiona a tus superiores con el brillo de tu inteligencia.

Es momento de ser participativo o participativa, se valorarán muchísimo tus intervenciones orales. Y por supuesto, estarás encantado con que se te tenga en cuenta, Acuario.

Asiste a reuniones de trabajo que en principio son “opcionales”. No te dejes engañar, estas charlas se hacen para ver cuáles de los empleados tienen las mejores actitudes. ¡Ni se te ocurra faltar!

Salud 

Cuestiones de salud prosaicas que no están siendo atendidas deliberadamente pueden desembocar en complicaciones.

Sin ánimos de ponernos tremendistas, ese resfriado, de no tratarse adecuadamente, puede ser el germen para futuras enfermedades pulmonares. ¡Cuidado!

Pero no todo son malas noticias, contarás con el ánimo necesario para ocuparte de estas dolencias. 

Aumentar el metabolismo con ayuda del ejercicio físico hará que te cures antes de todos tus males.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖