Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy trae una mala noticia. Descubrirás una mentira. El caso es que te causará una conmoción que te va a dejar dolorido en lo profundo de tu corazón.

Te gustaría aparentar como que no te importa, pero en verdad si hay algo que llevas mal en esta vida es la mentira. No sólo porque te crean tonto, sino por las intenciones detrás del acto de mentir en sí.

Repliega las velas y aléjate de esa persona durante un tiempo, te va a costar perdonar. Aunque si de verdad es importante, volverás cuando sanes tus heridas, Acuario. En ti no cabe el rencor, eres demasiado noble para eso.

Dinero 

Las malas envidias te rozan más que nunca. Tú sólo quieres hacer tu trabajo. ¿Por qué la gente se aburre tanto? No todos tienen tu amplitud de miras ni esa capacidad de interesarte por aquello que está más allá de lo evidente.

Pero no todo son malas noticias en este aspecto. De forma indirecta, una relación con un compañero o compañera de trabajo te será muy beneficiosa.

Tú no eres de aprovecharte de la gente y tampoco buscarás esta situación. La ayuda saldrá espontáneamente de esa persona.

El cosmos entiende que te cuesta a veces tratar con la gente, y te envía este tipo de ayudas. Personas que te son leales, sin más.

Sabes que eres un extraterrestre entre tanta gente corriente… Tus vibraciones armónicas son superiores, pero intenta camuflarte y sobrevivir.

Salud 

Si estás enfermo, recibirás un nuevo diagnóstico y tratamiento. Todo esto te dejará un poco en el aire, pero será una crisis para bien.

Saber la verdad a veces te produce una gran inquietud, debido a que ves más consecuencias donde otros no. Por eso tus amigos y familiares han podido estar controlando que accedas a esta información, por tu bien. No te enfades con ellos.

Como consecuencia de que por fin se está tomando la dirección adecuada, la curación está más próxima de lo que crees, aunque no va a ser fácil. Ten fe en que los médicos saben lo que hacen. Mantén una mente positiva.