Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No contesta a tus llamadas, da señales de vida cómo y cuando quiere… Si esa es la clase de comportamiento que tiene tu pareja y apenas están empezando, ¿qué esperas el día de mañana…?

Respetarse uno mismo es el camino hacia la dignidad. Cuando te respetas y eres coherente con tus valores y decisiones, te respetas y te respetan.

Quizás hayas tolerado durante mucho tiempo esta situación. Y como no te respetan, tienes que actuar en consecuencia, Acuario. Tu dignidad no es negociable.

Otras personas están deseando compartir tu vida, respetando tu autenticidad, Acuario. No te rebajes ni apuestes por una relación que no apuesta por ti. Y sobre todo, una persona que respetará tu tiempo, no haciéndose el escurridizo.

Dinero

Has nacido con una poderosa intuición que puedes estar desoyendo en estos momentos. Sabes perfectamente lo que quieres y lo que te viene bien.

Sin embargo, y por algún extraño motivo, prefieres obedecer al rebaño, antes que a tu propio corazón. ¡Así es como pierdes las batallas, Acuario!

A medida que aprendas a arriesgarte, descubrirás que la vida te lleva hacia tu camino. Si no echas a andar, nunca llegarás a ser quien realmente eres.

Deja ese trabajo que no te satisface.  Y por favor, deja de vivir con miedo. Tienes que ser consciente de que lo generas en tu mente. No hay motivos para desconfiar de tus posibilidades de éxito.

Salud

La ansiedad la controlarás siempre y cuando sigas las pautas que te han funcionado hasta ahora. Recuerda todo lo que sabes al respecto, que  no es poco. En anteriores ocasiones has logrado superar este colapso momentáneo, con éxito.

Lo que ocurre es que cuando el nivel es demasiado elevado, te bloqueas. No te preocupes, empieza a respirar hondo, prestando toda tu atención a este acto. Verás que con el ritmo acompasado, irá disminuyendo tu estado de inquietud interno.

La ansiedad es exceso de futuro. Vive aquí y ahora. Por muy cliché que suene, necesitas que te lo recuerden cada cierto tiempo…