Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El foco de tus energías estará en otros asuntos y no tanto en tu pareja. Espera una llamada del hospital, alguien a quien quieres será ingresado,  muy probablemente un familiar. También podrías acudir al hospital a visitar a tu pareja.

La mejor forma de afrontar el día será manteniendo la armonía interna, y proporcionando apoyo. Déjate cuidar también por la otra persona. Ambos van a estar un tanto alterados pero no será nada grave.

Dejando a un lado todo lo malo, esta visita congregará  a muchas personas de la familia que hacía tiempo que no se veían. Es un llamado de los astros para que no se dejen ir con estos asuntos familiares.

Los Acuario solteros que en el día de hoy , visitar un hospital les da muchas papeletas para el amor. Conocerás a alguien con el que compartirás una visión humanitaria de la vida.

 

Dinero 

Hoy te puede tocarte una cantidad de dinero relacionado con trabajos de mantenimiento del hogar, o limpiando casas.  A ti no se te caen los anillos.

También las clases particulares son una fuente de ingresos a considerar. Tus amigos o algún conocido con hijos te podrá pedir el favor. Podrás cobrar bien pero será un trabajo complementario.

Asimismo, podrás conseguir un dinero que tenías olvidado . Será una cantidad considerable. Y todo por ponerte a limpiar la casa a fondo ¡Mira qué bien! Ya tienes una motivación extra para hacer los quehaceres del hogar un viernes..

Salud

Te sientes más consciente de lo que ocurre en tu cuerpo. La luna menguante te vuelve hacia adentro. 

Ten cuidado no obstante con encerrarte demasiado en ti mismo, Por estar excesivamente de las señales de tu cuerpo. Podrías confundir una peculiaridad puntual con la más grave de las enfermedades. ¡Y mirar en internet va a agravar las cosas!

En el caso de que te sientas realmente mal, acude al médico

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!