Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Acuario del domingo 21 de enero

La predicción de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El destino te regala, una vez más, emociones intensas en el amor que estás lejos de comprender. No te pares e intentes ver con claridad lo que sucede a tu alrededor, ya que el amor no siempre tiene un motivo razonable. Al contrario de lo que te indica tu instinto, déjate llevar por la situación. Parece, por lo tanto, que será un fin de semana muy movida.

Los Acuario con pareja están sometidos a los designios de una luna cambiante, como unos conejillos de indias que se mueven al son de una fuerza superior. En un momento están envueltos en besos apasionados y en otro son víctimas de un ataque repentino de furia. En cualquier caso, intentad que el domingo no os deje muy tocados.

Dinero

Ha llegado a tus manos un dinero que ni sabías que te correspondía. Lo realmente difícil en esta situación será administrar correctamente ese dinero. Siempre puedes permitirte ir de compras, pero guarda una parte por si te surge algún imprevisto en el futuro. Ahora que tienes el control en tus manos no cometas ninguna locura.

En el trabajo estás experimentado sentimientos contradictorios. Por un lado disfrutas con lo que haces pero, en cambio, tus relaciones laborales se ven resentidas por secretos y rencores que no deberían existir. Si hay algo que te inquieta, contacta con tu sindicato y asegúrate de que no se cometan injusticias en la empresa.

Salud

Tras una serie de dificultades y malas pasadas en la salud, tienes a tus pies un largo camino sin obstáculos. Siempre que no te tuerzas demasiado, te sentirás en equilibrio con el mundo. Deja de preocuparte por un instante de los problemas de salud a largo plazo, que arrastras desde la juventud, y disfruta de una ascendente beneficiosa.

Aunque nada te perturbe, es conveniente que sigas con las infusiones diarias que tantos beneficios te aportan.