Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Acuario, según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor cobra formas inexplicables y, hasta hace bien poco, no entendías lo que pasaba a tu alrededor. El lunes empezarás a comprender que no pasas por un buen momento y que necesitas tiempo y espacio para pensar en tu comportamiento.

Los Acuario, y en especial aquellos del mismo signo que estén solteros, vuelven a tomar control sobre su vida y dejan de estar bajo la influencia de la superluna y la luna cambiante. Esto significa tomar conciencia de cosas que han hecho en las últimas horas y que ahora les producen incluso vergüenza. Da la cara, porque lo hecho, hecho está.

Dinero

Has puesto orden en tu trabajo y ahora hay incluso personas que se han ido de la empresa por tus acciones. No te sientas mal por ello, porque te acabas de librar de energías negativas que no te aportaban ningún beneficio, bien al contrario.

Por otra parte, notas que se acerca un cambio de aires en la empresa, aunque por el momento su naturaleza no está al alcance de la visión astral.

Tu economía no está para echar cohetes pero no estás en ningún apuro financiero. Lo conveniente será dejarlo todo tal y como está para poder afrontar futuros imprevistos.

Salud

Por lo que se refiere a tu salud, experimentarás dolores de cabeza y algún contratiempo menstrual. Para combatir estas molestas sensaciones, prueba a utilizar en tus comidas e infusiones plantas como la verbena, que va de maravilla. Las flores de lavanda también te pueden resultar útiles.

Tu mente se muestra bastante intranquila y tu piel lo nota. Estás desarrollando una dermatitis bastante molesta y notas que el cabello está cada vez más débil. Para combatir la dermatitis y las imperfecciones de la piel deberás tomar más hojas de frambuesa. Hoy remedios naturales para cada caso y  cada enfermedad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!