Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Acuario para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por más que esta nueva relación sentimental, que ha despertado tanta pasión, te aporte tanto a tu vida, lo cierto es que también necesitas tu propio espacio personal. La alineación de Acuario apunta hacia ti, lo que significa que eres la persona a la que deberías dedicar tiempo durante el viernes. Al salir del trabajo, aprovecha para hacer tus actividades favoritas y si es posible solo o sola.

En pareja, será uno de esos días en los que no necesitáis veros, porque ya lo pasáis de maravilla con vuestros respectivos amigos. Eso no tiene por qué significar algo negativo, y es que después de una dura jornada y una larga noche os reencontraréis con más pasión que nunca.

Dinero

Después de una semana de trabajo muy tensa, en la que tu empresa ha esquivado por poco una crisis que la llevaba al desastre, los ánimos están un poco más calmados el viernes. Es tiempo de poner proyectos en común y nuevas ideas para que el agónico momento no se vuelva a repetir.

Aunque no estás precisamente en la situación idónea, las cosas no están tan mal como parecen, ya que podrás llegar a fin de mes sin ningún tipo de problema. Reserva algo para la semana que viene pero no te prives de algún capricho durante el fin de semana.

Salud

Tu cuerpo no ha sufrido contratiempos destacables durante las últimas horas, pero los astros muestran alguna anomalía en la salud, algo que se podría torcer en pocos minutos. Si ya haces todo lo posible para mantener cuerpo y alma en armonía, no te preocupes, ya que se trata de una fuerza mayor que no podrás evitar.

No te preocupes en exceso, y es que no será algo grave, sin embargo sería conveniente que te cuidases como lo has hecho siempre que has estado enfermo o enferma. Más vale prevenir.