Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El jueves transcurre sin mucho barullo para ti, Acuario. La armonía con tu pareja ha llegado, y la vives como algo natural. El único inconveniente es que, a pesar de la simbiosis que reina, habrá tiras y aflojas por los objetivos.

¿Comparten ustedes cometidos parecidos? Lo ideal sería que ambos tuvieran claro qué es lo que quieren de la vida, aunque eso dependerá de en qué punto del ciclo vital se encuentren.

No todo en la pareja es vivir las mieles del amor. Compartan el ahora, pero sin perder de vista el horizonte, o hacia donde van. Conviene que conversen sobre esto. Mercurio, planeta de la comunicación, será propicio.

De otra forma las decepciones no tardarán en llegar. Te ahorrarás muchos disgustos en el futuro si tienes los motivos claros desde el comienzo.

Si estás soltero o soltera, paciencia, hoy no será tu día para encontrar el amor pero podrás compartir conversaciones sumamente interesantes con tus amigos.

Dinero 

Si no sabes qué dirección tomar ni a qué dedicarte en la vida,  tal vez sea el momento de que sigas las señales.

Son las necesidades lo que nos mueven. Coge libros sobre los temas que te interesen. Porque a todos nos interesan temas, e intenta sacar ideas de ahí.

Tienes intereses que por desgracia no han sido apoyados por tu entorno y es por ello que han vuelto a sumergirse en la oscuridad de tu corazón, sin saber que están ahí.

Permítete que afloren. ¡Experimenta! No hay nada de malo en ello. Y una vez lo tengas, recuerda que nunca es tarde para volver a comenzar. Los astros estarán de tu parte.

Salud

¿Estás haciendo alguna actividad de forma regular? Ya no solo por estar en forma. A través del cuerpo te resultará más fácil controlar a tu mente inquieta.

Para mantener la buena salud, el Tai chi resulta un ejercicio bastante completo. Aparte de tranquilizar y aquietar tu mente, retrasa el retraso del envejecimiento, aumenta la fuerza muscular... Y lo mejor de todo es que te reportará beneficios en muy poco tiempo.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!