Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando te encuentras a alguien con una presencia y electricidad que combina con la tuya en el acto. ¿Qué será lo que te llama tanto? Es igual, las explicaciones que se las queden los libros

Propicia un acercamiento gentil. Ve despacio, porque vas lejos. Has aprendido que de nada te sirve forjar relaciones en las que no creas desde el primer momento ¿Para qué? Valoras demasiado tu tiempo.

Podrás contar con la seguridad básica de que esa persona va a estar para ti. ¿Y si se acaba el amor? No importa, la amistad sincera siempre estará ahí. Las amistades más completas son las que se forjan entre dos personas que se conocen a todos los niveles, ¡incluido el sexual!

Así es el pensamiento avanzado e irrepetible que te proporciona la influencia de Urano, Acuario.

Dinero

Una de las dificultades con las que te encuentras para lograr superar los obstáculos con un talante suave es que a las fuerzas poderosas les resulta demasiado fácil neutralizar tus esfuerzos.

Nadie quiere dar dinero en proyectos para los que tú mismo no creas con una fuerza ciega. Empieza a mostrar algo de la agresividad marcial. No es lo mismo dejar que el otro te ponga un precio a que seas tú el que establezcas las cifras de lo que cuesta tu trabajo.

Debes aclarar tu propia mente para encontrar cuáles son las dudas que te ahuyentan de reclamar lo que te mereces. Antes de atacar, primero asegúrate de que tu enfoque sea claro y justo.

Entonces serás capaz de ver y de responder rápidamente a cualquier intento externo de socavar tus esfuerzos.

Salud

Hay que comer sano y de vez en cuando lo que te apetezca, sin culpa. Bailar sin vergüenza, sin pensar en el qué dirán. ¡Reírte a carcajadas hasta que te duela la barriga!

Piensa en las últimas veces que te has permitido estos momentos... Siempre serán demasiado pocos, ¡ay!

La mente te proporciona momentos hermosos al transportarte a mundos mágicos donde nadie más tiene cabida. La vida, no obstante, debe ser balanceada. Suéltate la melena de vez en cuando en este mundo físico que te rodea, Acuario.