Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este lunes 23 de abril para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las vibraciones serán raras en los asuntos amorosos. Habrá demasiada intensidad para el Acuario promedio. Todo el mundo de repente querrá involucrarte en su vida, y claro, tú necesitas mucho espacio propio.

Organízate y establece tus prioridades. O si llevas mucho tiempo priorizando a tu pareja sobre todo lo demás, por un día en que no sea tu objetivo fundamental, no pasa nada.

Además, este juego lo controlas a la perfección, sabes que te buscará con intensidad al día siguiente, de no hacerle todo el caso al que está acostumbrado o acostumbrada.

Otro tanto les ocurrirá a los Acuario que estén solteros. Pero en tu caso, el efecto será más potente en los compañeros de trabajo. Creerás que te echaste un perfume de feromonas, o algo. ¡No darás abasto quitándote a gente de encima!

Dinero 

La semana comienza de lo más extraño… Habrá una llamada de alguien pidiéndote ayuda, o que te querrá dar información sobre algún asunto y luego desaparecerá.

Esto te tiene que ser indiferente; si piensa que te va a dejar con la intriga, va mal encaminado. Detectas a leguas a quienes no tienen nada interesante que hacer y pretenden vampirizar tu energía.

Olvida estos desaires, más bien ridículos, y céntrate en tu trabajo. Si eres de los que buscan una oportunidad laboral, ni se te ocurra hacerle caso a los charlatanes que prometen mucho sin dar especificaciones.

Salud 

El fin de semana te ha dejado algunas secuelas. Parece que tu cuerpo ya no se recupera tan rápido como antes de los excesos. Te duele lo de siempre, tampoco es nada del otro mundo. Al menos sigues respirando.

Muy bien, Acuario, pero ve considerando la posibilidad de aparecer por el médico. Es hora de una revisión completa. Los desequilibrios te pasan factura, pero sabrás recuperarte rápido una vez sepas dónde está exactamente el fallo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!