Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy te dejará con el corazón en un puño: es difícil de digerir que esa persona a la que tanto quieres se vaya tan lejos, y tu sin poder desplazarte…

Empiezas a pensar acerca del futuro, como buen Acuario que eres y en seguida comienzas a agobiarte. ¡Stop!

Tienes una oportunidad de luchar por esa persona, de demostrarle todo tu amor.

Es fácil querer cuando las circunstancias son favorables, pero es en estos momentos en los que se forjan las relaciones verdaderas.

Hay medios y formas para seguir manteniendo el contacto. Hoy en día es muy barato viajar. Planifiquen su tiempo libre y sigan viviendo su historia de amor.

No te vengas abajo si se trata de un amigo o un familiar muy querido. ¡Alégrate porque está desarrollándose como persona! Se trata de una separación temporal.

Dinero

Día de pérdidas fáciles, o así lo indican los astros. Una posición desafortunada de Mercurio en Géminis en mal aspecto, revela que el dinero se te escapará de las manos.

Los robos en lugares públicos concurridos serán otro tema con el que tendrás que tener cuidado.

Y por otra parte, es importante que vigiles tus transacciones financieras. Asegúrate de obtener un recibo por tus compras online.

Si buscas casa, desconfía de los anuncios demasiado baratos. Se tratan de estafas encubiertas qué harías bien en denunciar a las autoridades.

Salud

Para perder peso, no existen dietas milagros. El cambio debe comenzar por la mente. Ser consciente de qué es lo que introduces en tu cuerpo.

Come cuando tengas hambre, pero no confundas el hambre con el aburrimiento. O también es una forma de seguir adelante, escudándote en la sobrealimentación.

Definitivamente mantener tu mente ocupada es una buena estrategia, Acuario. La concentración en lo que llevas entre manos, te aleja del picoteo entre horas.

Además la configuración de los planetas te previenen que  es muy peligroso iniciar ciertos tratamientos sin la supervisión de un profesional.