Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este domingo 10 de junio para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy domingo 10 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En vez de lamentarte y romperte la cabeza intentando averiguar qué es lo que falla en la relación, considera el vínculo y la atracción que aún existe entre ustedes y partan de ahí hacia la recuperación.

Busquen alternativas y no tengan miedo de explorar en la cama. Ustedes se entienden genial, pero les hace falta confiar más el uno en el otro.

Tengan paciencia para seguir conociéndose. Y sobre todo, no den nada por supuesto. La mejor forma de realmente llegar a entender a alguien es preguntando.

Si eres un Acuario sin amor en tu vida, llamarás mucho la atención de una persona de tu entorno. Quizás haya pasado desapercibido o desapercibida para ti, todavía no es el momento de que ustedes dos se encuentren, paciencia.

Dinero

La aceptación de esa mala situación económica te ayudará a comprender mejor las causas. Lo que siempre se repite es porque es una enseñanza que todavía no ha calado hondo.

Tal vez habrá ciertas cosas que tendrás que replantearte. Una cosa es entender algo a nivel mental y otra muy distinta es abrazarlo con toda tu esencia…

Es posible tomar dos actitudes. Vivirlo como si la vida se tratara de una carga o como un aprendizaje de cara al futuro. Considéralo como un juego en el que a veces se gana y en otras, se pierde, Acuario.  

Si confías en un dinero extra que esperabas recibir, este va a retrasarse o directamente, no te llegará. Es mejor que no cuentes con él.

Salud

¿Sabes cuándo desintoxicarte, Acuario? Tu cuerpo puede estar enviando ciertas señales que no deberías ignorar.  Aunque tu organismo cuente con sus propios mecanismos de depuración, a veces esto por sí solo, no es suficiente.

Si sientes que  no logras erradicar la halitosis de tu  vida con las conductas de higiene adecuadas, tal vez haya llegado el momento de depurar el hígado. La acumulación de toxinas podría estar causando este problema, Acuario.

Una dieta donde implementes mayor contenido en fruta y verduras hará que muy pronto desaparezca el problema.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖