Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tacañería puede estropear un plan fantástico de romance. Saturno te presionará para que ahorres, y te costará darlo todo si de gastar dinero se trata.

Alguno de los dos no va a fluir con la situación. En lugar de seguir como si nada, deténganse un momento a hablar sobre qué sienten.

¿Cómo lo vas a pasar bien si la otra persona no está disfrutando? Normalmente eres un solitario, pero no te haces un favor actuando como si la otra persona no existiera.

Propón una actividad sin tanto derroche pero en la que igualmente ustedes puedan disfrutar. Una caminata, alguna proyección de cine gratuita… busca soluciones en lugar de comerte la cabeza, Acuario.

Dinero

Tienes la mente cerrada a la fortuna, ¿por qué? Creciste con la creencia estricta de que si no te esfuerzas lo suficiente, nada te será dado en la vida.

La mente que nada espera, nada consigue. Así como los ojos que no comprenden lo que ven, no son capaces de dar una interpretación. Eres mucho más afortunado de lo que piensas, pero no centras tu atención debidamente.

Si tan sólo te pareces un momento a pensar en todas las casualidades y en los golpes de suerte que han tenido que ocurrir para que amigos o trabajos vinieran a tu vida. ¡Agradece lo que viene a ti!

Y así, enfocando la mente en lo positivo, es cuando comenzarás a observar cómo ocurre todos los días el milagro.

Salud

En materia de salud, la cosa va a estar un tanto complicada, Acuario. Una situación que te perturbará, te llevará a cometer actos imprudentes.

Sobre todo, la posibilidad de encuentros fortuitos con personas de tu pasado a las que ya creías haber superado, te empujarán hacia los antiguos patrones de conducta.

 “Por revivir viejos tiempos”. Ya no estás para mandarte una botella entera de bebida destilada…

Lo mejor en este caso es que recuerdes tus propósitos de buena salud, porque de otro modo nunca lograrás avanzar. Las personas cambian; ya eres un adulto… Imponte, Acuario.

Saca tu lado austero, que ahora lo tienes a flor de piel, y si en algo tienes que evitar desperdiciar el dinero, es en esto.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook