Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 17 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Surgirán disputas con la pareja, debido a la gestión del tiempo libre. Ambos valoran mucho el escaso tiempo de ocio con el que cuentan, y no se pondrán muy de acuerdo sobre lo que hacer en este caso.

Por otro lado, no es bueno asfixiar demasiado al otro con lo que queremos. Al final somos personas individuales. ¿Y si lo que en realidad desean es pasar más tiempo a solas cada uno?

Tu eso lo entiendes perfectamente. Los hijos del signo de Acuario son especialistas en salirse del guion. ¿Qué tal si cada uno decide pasar el días con sus familias o amigos respectivos? ¡Así darán una oportunidad al poder echarse de menos!

El Acuario sin pareja tiene demasiados pretendientes, pero quizás ninguno cuenta con esa libertad de pensamiento que tú necesitas. ¡No te dejes atrapar por cualquiera!

Dinero

Los astros te envían posibilidades de invertir tu dinero, ya sea en un negocio, en acciones, etc. Si se trata de una idea innovadora, apuesta sin miedo, porque todo apunta a que será necesaria en el mundo.

El proceso judicial en el que estás envuelto, irá bien. "Quien no la debe, no la teme" Si se trata por motivos de herencias y de disputas por terreno, todo apunta a que te harás con la victoria, aunque no cuentes con ello ahora mismo. ¡Paciencia!

En cuanto al flujo de dinero, será un día de pocos gastos. Aprovecha para ahorrar unas monedas en un sitio destinado a ello.

Salud

Es un día estupendo para dar un paseo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Trata de obligarte, porque los Acuario vuelven a conectarse con su esencia en mitad de lo salvaje.

Haga el tiempo que haga, lleva protección solar, o lo lamentarás cuando aparezcan de la nada esas quemaduras que estropean tu piel.

Los ejercicios de respiración mientras caminas son de lo mejor que hay para activar a todo tu organismo. Inspira profundamente, y trata de escuchar el silencio de la naturaleza.

Los demás suelen ir con prisas o no se ajustan a tu ritmo. Sigue tu propia cadencia, descubrirás cómo entras en sincronía con tu entorno. ¡Te sentirás completo y agradecido con el universo, Acuario!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook