El pronóstico diario para Acuario de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes deseos muy intensos y a veces ni siquiera quieres explorar tu propia profundidad. Es doloroso adentrarte en las emociones, cuando tu fuerte es la mente.

Pero en general, tienes pocos amigos, y tampoco te conocen tanto… Porque esa tendencia a guardarte las emociones, hace que tampoco te permitas transmitir demasiado a los demás.

 A veces te preguntas por qué la gente simplemente no confía, sin tener que hacer pruebas emocionales todo el tiempo. Eres más mental que la media. Para ti una buena amistad abarca buenas conversaciones y diversión.

Te guste o no, la apertura emocional es lo que hace que la gente confíe, Acuario. Es la base de las amistades sólidas. Más allá del componente intelectual.

Llegará una persona que te facilitará la labor de expresar tus emociones. Es un regalo de los astros, no dejes pasar esta oportunidad…


Dinero

Tu intensidad bien focalizada ha dado sus frutos. Recibes regalos del cosmos, todo fluye sin dificultades. Cosechas en el entorno profesional aquellas acciones que emprendiste hace tiempo. Sin mucha esperanza pero con constancia. ¡Bien!

Si estás a la espera de presentar un proyecto, ya puedes tener menos nervios, porque todo irá a pedir de boca. Tienes el nerviosismo típico antes de empezar pero una vez en acción, las palabras fluirán.

No te olvides de ejercer tu poder persuasivo. Aunque Júpiter esté de tu parte junto a tu Mercurio, debes hacerlo todo lo mejor posible, ya habrá otros días en los que te podrás relajar.

Con persuasión recibirás simpáticas recompensas, como por ejemplo, conseguir descuentos en los productos que te propongas comprar. Esto es más por “deporte” que por necesidad. Aun así, ¡sigue siendo buena suerte, Acuario!


Salud

Puedes desarrollar cierta dependencia hacia la comida basura. En ocasiones está bien, pero ya sabes, ¡tu organismo necesita comida de verdad!

Caer en los brazos de las grasas “trans” no es saludable, pero a fin de cuentas, tampoco es lo peor que te pueda pasar en esta vida… Restringe el capricho a un día a la semana y procura hacer algo de ejercicio, Acuario. Te sentirás mejor.



Comentarios