Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Acuario

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás que te cuesta confiar en tu pareja, y es que tienes tus sospechas. ¿Es tan fiel como dice ser? ¿Entonces por qué se cierra en banda ante tus preguntas?

No, no estás siendo paranoico, Acuario. Estás en tu derecho de disipar tus dudas. Si esa persona guarda silencio, ¿cómo vas a confiar?

A veces, los actos de amor más elevados exigen de tu confianza ciega. Si te dice que todo está correcto, y tú en principio no has visto nada, deberás confiar en su palabra.

Todo el mundo se merece un voto de fe, ¡más si se trata de tu pareja! Su actitud sospechosa pudiera tener relación con un problema personal. Quizás todavía no esté preparado para contártelo.

En cualquier caso, los astros te recomiendan que mantengas los ojos bien abiertos; no saques conclusiones precipitadas

Dinero

En materia de dinero, la posición de los planetas señala cierta dificultad a la hora de realizar transacciones económicas. Se presentarán inconvenientes de todo tipo. Si tienes la opción de aplazarlo para otro día, ¡mejor que sea así!

Es mejor que te informes antes de realizar ese movimiento de dinero. Todo indica que se trata de una suma importante, y tú no estás para ir regalando los billetes por ahí…

Tiendes a comprar sin medida cuando algo logra captar tu atención. Como Acuario que eres, aprecias cuando algo es verdaderamente excepcional y único.

“¿Qué utilidad real tiene esto en mi vida?” Esa es una pregunta fundamental que deberás plantearte cada vez que saques la cartera, Acuario. ¡Te dejas llevar fácilmente por el entusiasmo!

Salud

El Horóscopo Mágico es muy consciente de que tu personalidad es una de las más complejas del zodiaco. ¿Y sabes qué? Eso te ayuda a ser feliz.

Siempre lo has hecho, pero últimamente lo tienes algo olvidado… Vuelve a tus orígenes, cultiva tu jardín interior. Relee esos libros que te marcaron; escucha la música que te emociona. Da igual que no esté de moda.

Pero es que, además, te beneficiarás enormemente de cuidar de un vergel. ¡Los Acuario suelen tener buena mano para estas cosas! Si nunca antes has plantado, los astros te animan a que lo hagas.

Cuidar de una vida y ver cómo esta se desarrolla, traerá a tu alma la paz y la alegría. ¡Pocas cosas hay más satisfactorias!