Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este domingo 22 de julio para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy domingo 22 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en buen aspecto te otorgará un día en el que simplemente todo va a ir bien, ¡felicidades! Si hace tiempo que mantienes un conflicto importante con tu pareja o familia, ustedes se reconciliarán como si no hubiera pasado nada.

La única pega es que quizás hace tiempo que tu pareja y tú no intimáis. Es algo que se va echando de menos en la relación. Crea el momento propicio, un poco de iniciativa de tu parte hará de vuestra noche un momento mágico.

Los Acuario sin pareja se sentirán tremendamente seductores y no dejarán pasar la oportunidad de utilizar todos sus encantos.

Dinero

El miedo a perder dinero será real. Hay gente que puede emprender acciones legales en tu contra. Tendrás que pagar y te espera una época larga de medidas restrictivas. Pero tranquilo porque no te faltará de nada.

También te acompañará la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¡Y el tiempo es dinero! Aunque no puedas dedicarte del todo a tus tareas, intenta hacer lo que puedas. Agradecerás el menor avance que hagas en el día de hoy.

Al menos si estás en la búsqueda de trabajo, lo obtendrás siempre y cuando muestres tu lado más serio. Necesitan a alguien responsable en quien confiar, demuestra que ese alguien podrías ser tú.

Salud

Es sábado y no te apetece en absoluto ponerte a cocinar. ¡Ni siquiera sabes muy bien qué ingredientes tienes en la cocina!

Rompe con esa pereza y asoma la cabeza por tu nevera. Piensa en alguna receta sencilla pero nutritiva y prepárate para salir un momento al supermercado. Necesitas comer sobre todo proteínas.

Hasta que no le des energía a tu cerebro, pasarás todo el día casi como un zombi. Después de comer, verás el mundo con otros ojos. ¿A qué esperas para ponerte a ello?