Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este domingo 27 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy domingo 27 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atrás dejaste cierto pasado como persona tímida y más bien poco considerada socialmente, pero hoy revivirás algo de eso.

Es así, aunque en esta ocasión, tener otro nivel de conciencia, te permitirá sobrellevar el momento de otra forma, indudablemente mejor. No te tomes nada personal, esas personas no saben lo que hacen.

Cada uno tiene sus luchas, pero es importante que comprendas las tuyas. Y sobre todo, respetarás las batallas de los demás, mostrando sensibilidad. Ya sabes lo que se siente…

En el terreno amoroso te sentirás un poco acomplejado por la cantidad de amigos y conocidos que tiene tu pareja. Pero no lo olvides: ¡tú eres la persona que más le importa!

Dinero

El dinero no te sobra, pero cuando tus amigos necesitan ayuda, remueves cielo y tierra, Acuario. Tu signo es uno de los más altruistas. ¡Hace falta en el mundo más gente como tú!

Sin embargo, en esta ocasión, quien te va a pedir ayuda es un amigo del que ya casi no sabes nada. Hace mucho tiempo perdieron el contacto. La verdad es que no comprendes muy bien por qué te ha llamado justo a ti.

Tiene que estar muy desesperado, piensas. Aun así, algo te dice que el dinero que le prestes no lo verás más… Pero bueno, después de todo, sigues considerándolo un amigo.

Los astros te recomiendan que seas claro. Pregunta para qué es ese dinero, cuándo te lo piensa devolver, etc. Que vea seriedad de tu parte.

Salud

Hoy domingo vas a querer hacer muchas actividades al aire libre, ¡ahora que tienes tiempo de ocio! Ah, ¿pero no deberías limpiar tu casa? Se te acumula el polvo, y encima eso es lo que te produce la alergia.

No hay mal que por bien no venga, después de todo. Además,  una limpieza integral al hogar te permitirá desprenderte de las malas energías. Cuando pones en orden tus cosas, de alguna forma también ordenas tus pensamientos, Acuario.