Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Acuario)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Irradiarás la mejor de las energías en el amor. El romanticismo y la pasión serán los protagonistas de tu día, Acuario. Lo tuyo con esa persona es casi un cuento de hadas. Qué afortunado/a eres…

Fuera de la intimidad, atraerás la atención de las personas con las que te encuentres por la calle. Tu atractivo lo potencias con esa personalidad arrolladora que exhibes sin complejos.

Atrévete con un bonito sombrero o con un carmín de color intenso, si eres mujer; ¡hoy te sentarán de fábula!

Tendrás noticias de amigos “desaparecidos”. Hoy se van a manifestar, debido a las vibraciones positivas que desprendes.

Si aún estás solo, es muy importante tener paciencia y no agobiarse. ¡No hay nada menos atractivo que la desesperación!

Dinero

Estás pasando por un buen momento económico que te hace sentir como en la cima del mundo. Con mucho trabajo y dedicación, has logrado finalmente convertirte en esa figura respetada y admirada que siempre has soñado ser.

Que esto no te lleve a descuidar tu posición ni un solo segundo. Habrá personas dispuestas a ocupar tu lugar. Se aproximan problemas que con mucha atención e implicación, sabrás solventar.

Buenas relaciones con tus compañeros o figuras de tu entorno laboral que te servirán de mucha ayuda. Confía en tus aptitudes intelectuales y mantén tu seguridad intacta.

 

Salud

Presta atención a tu problema crónico. Cuando te van tan bien las cosas en la vida, te confías y crees que eres invencible.

No debes hacer caso omiso a las advertencias, ya que cualquier descuido, aunque sea leve, podría ocasionarte la peor de las dificultades en el futuro.

Tal vez sea necesario que te tomes unos días de reposo y que te liberes un poco de la rutina, que te está consumiendo.

Deja atrás cierto caos que te ha debilitado. Si sigues un ritmo de vida saludable, volverás a funcionar con el  máximo de energía.