Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te empeñas en tomar las riendas de la relación, aunque el final se aproxima. O por lo menos, se avecina el final de las cosas tal y como ustedes las conocen dentro de la relación.

No es cosa tuya, has puesto todo de tu parte, pero una relación es cosa de dos, y si la otra persona no se implica, todo está perdido.

Los astros sugieren que tal vez las cosas mejorarían si decidieras tomar una posición algo más relajada. Dale chance a la otra persona de despertar y de luchar por el amor.

En cualquier caso, alégrate por todo lo que ustedes vivieron juntos, haya sido mucho o poco. Es una buena persona pero a veces simplemente toca pasar página, Acuario.

Dinero

La fuerza de tu ingenio te llevará lejos, pero cuida que tus ideas no se vuelvan demasiado disparatadas. El ambiente laboral en el que te mueves es un tanto conservador.

La gente aprecia que aportes frescura, ya sea en el trato o en tus formas de proceder. No obstante, debes controlar y no sobrepasarte, porque si no estarás enviando el mensaje equivocado. Haces sentir a los demás como que sobran.

Un contacto con alguien de tu empresa te traerá muy buena suerte. Puede que te ofrezca la posibilidad de obtener un dinero sin demasiada dificultad. Pero cuidado, porque en el futuro querrá saldarse el favor.

En la búsqueda de empleo, muestra tus fortalezas y aléjate de las conductas extravagantes. Notarán cuando intentes “inflar” la verdad para impresionar.

Salud

Cuentas con una energía abrasadora de serie. Siempre te has tenido por persona energética y voluntariosa. No obstante, te expones a determinadas circunstancias que te van mermando tu asombrosa fuerza vital.

No estás del todo de acuerdo con esto, pero a veces la presión social te empuja a hacer lo que no quieres hacer. Es todavía menos difícil de evitar, si la mala influencia proviene de tu pareja.

Ahora pasas por una etapa en la que eres más consciente de tu cuerpo y sabrás mantener el equilibrio, ¡lo que te devolverá tu energía sin igual! Protege tu caudal energético, se te acercan muchos vampiros energéticos últimamente.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook