Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En las reuniones de amigos puede suceder de todo. Es la magia de combinar a gentes muy diferentes entre sí. ¡Es algo que te encanta!

Normalmente obtienes muy buenas experiencias de ello. ¡Desde diversión a raudales hasta aprendizajes interesantes!

Si decides acudir a ese plan al que estás invitado, pasarás un rato de lo más agradable. Tengas o no pareja, tendrás bastante química con una persona en concreto.

La atracción no entiende de normas morales... En el caso de que tengas pareja, serás lo suficientemente racional como para no dejarte llevar por el impulso animal. ¡Pero no deja de ser agradable sentirse deseado!

El Acuario puede ser muy fiel y al mismo tiempo, es coqueto por naturaleza. Uno de los signos más complejos del zodiaco.

En tu familia asumirás el papel de conciliador/a. Te saldrá el instinto acuariano de que todos se lleven bien como hermanos.

Dinero

Hay algunos asuntos que has intentado evitar lo máximo posible. No es por cobardía. En ocasiones, simplemente no estamos preparados para afrontar los hechos.

Hoy sin embargo, te sentirás con el ánimo y la disposición necesarios para hacerle frente a lo que venga. Revisar viejas facturas, comparar hipotecas… Te dedicarás a actividades “molestas” pero muy necesarias para la salud de tu economía.

Es muy probable que te llame la atención el gran consumo de agua y luz que últimamente se hace en tu casa. Toma desde ya medidas de ahorro, porque la fuga de dinero se debe en gran parte a este tipo de derroche energético…

Salud

No te castigues demasiado si te invade ese cansancio diurno. Da igual lo de intentar dormir más tiempo. ¿Sigues igual de cansado, verdad?

El cansancio diurno se puede deber a una dieta desequilibrada donde no abundan las frutas y las verduras.

Así también, las emociones afectan al organismo. Si estás angustiado o deprimido, es normal que tengas ganas de dormir. Es una reacción de tu cuerpo para no enfrentar los hechos desagradables. ¡Eres más valiente de lo que piensas!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook