Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Acuario para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tan poco acostumbrado que estás a que se te note cuando alguien te hace daño y hoy, sin embargo, no podrás evitarlo….

Es que es raro que alguien sea capaz de dañarte, pero los golpes menos esperados son los que más duelen. Y no hay cosa que lleve peor un Acuario que una traición por parte de alguien a quien considerabas un amigo.

A fin de cuentas, puede ser que vuestra relación no estaba basada en el afecto genuino y sí en el interés. ¿Te conviene tener gente así en tu vida? Con el tiempo, te darás cuenta de que te ha hecho un favor al quitarse la máscara.  

Dinero

La monotonía del trabajo te llevará a plantearte qué es lo que estás haciendo con tu vida. ¿Cómo llegaste a esta situación?

Lo peor que le puede pasar a Acuario es estancarse. Si ya llevas demasiado tiempo en el nuevo puesto, busca desarrollar nuevas tareas. Hay empresas que rotan a sus trabajadores de puesto cada cierto tiempo.

Mantén los ojos y los oídos afinados, porque recibirás consejos muy buenos o alguien considerado como un soñador empedernido, te darán pistas valiosas sobre el siguiente paso. Su visión es sabia, si se sabe interpretar el mensaje.

El azar querrá que te encuentres dinero por la calle, ¡doble razón para estar atento a lo que pasa a tu alrededor!

Salud

Un periodo largo de enfermedad te ha hecho comprender que la vida es demasiado corta como para dejar de hacer lo que quieres hacer.  ¡Pero siempre cuidando de tu cuerpo, que es tu hogar!

Has entendido la importancia de ejercitarte, aunque la rutina y las situaciones estresantes te hagan pensar que no tienes tiempo. Con al menos media hora, ya habrás hecho mucho por tu cuerpo. Te sentirás mejor.

Te hace falta un poco de luz solar. A pesar de ser un día nublado, no importará, porque igualmente absorberás algo de vitamina D. ¿Qué tal si en vez de entrenar en el gym, lo haces al aire libre?