Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Acuario)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Compartirás con tu pareja ese interés por mejorar y regenerar sus asuntos profesionales. Quizás dejaron aparcadas sus carreras por dedicarse al otro, pero ahora ambos necesitan mayor independencia.

En esta ocasión, la pareja ayudará, en lugar de suponer un obstáculo. Las decisiones acerca de nuevos giros laborales, serán apoyadas y muy bien recibidas.

Bajo la influencia de Plutón en aspecto positivo con Neptuno, ustedes dos también desenterrarán hábitos y tendencias más ocultas, pero para bien. Podrán cambiar aquello que no les guste gracias a la influencia del otro.

No es que te sientas el más amoroso en estos momentos, de no tener pareja. Así que tampoco la echarás muy en falta. Estarás enfocado/a hacia tus seres queridos (familia, amigos, etc.)

Dinero

Entras en una etapa de determinación y optimismo, en la que no estás dispuesto/a a recibir un no por respuesta. ¡Maravilloso, Acuario! Tu fuerza de voluntad será más dura que el hierro.

La imaginación creativa, intuición y sensibilidad que normalmente ejerces en otras facetas de tu vida, la volcarás en el trabajo.

Los trabajos que más favorecen a los Acuario son los relacionados con la cooperación en actividades artísticas y psicológicas.

Pero en esta nueva aventura, necesitas a gente que te ayude a tu lado. El compañero que elijas para ese proyecto que te apasiona debe ser un entendido en estas áreas.

Salud

¿Padeces de alergia, asma o de cualquier otra enfermedad respiratoria? Entonces, se han acabado los días de secar la ropa dentro de casa.

La humedad crea un caldo de cultivo de ácaros y además atrae el polvo. Podría ser la causa de tu sistema inmunitario debilitado y de la permanente irritación de tus pulmones, Acuario.

Si no puedes remediar la situación con una secadora eléctrica, al menos existen otras técnicas. Separando bien las prendas entre sí consigues que se seque antes, Acuario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖