Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No des a entender cosas a tu pareja que luego no tienes intención de materializar. A veces te puedes enredar con palabras hermosas. A nadie le gustan los vendedores de humo, Acuario.

Además, hoy correrás el riesgo de que una broma se te vaya de las manos, o incurrirás en una mentira de la que luego no sabrás cómo salir.

El consejo de los astros es que controles ese espíritu de diablillo travieso que te acompañará a lo largo de la jornada, porque el juego derivará en consecuencias que no te van a gustar.

Si andas algo aburrido, tendrás la tentación de chismorrear y de opinar sobre los asuntos de los demás. ¡Rotundamente no, Acuario! Todo esto se volverá en tu contra, así lo señalan los planetas.

Dinero

En materia económica, vendrán nuevas noticias de las que podrás sacar bastante tajada o beneficio económico, siempre y cuando tengas clara la meta de tus acciones.

Eso sí, los astros te desaconsejan totalmente una actitud de caballo desbocado. No inviertas en lo primero que te digan, ni hagas caso de toda la propaganda.

Mucha de ella es mentira, son estrategias de marketing para vender más y mejor. Tendrás que ser muy selectivo para salirte con la tuya.

A la hora de adquirir productos un tanto fuera de lo habitual, te será más rentable comprarlos por internet, antes que en una tienda física. No tengas miedo porque te darán garantías, en caso de que  no se cumplan tus expectativas.

Salud

El consejo de los astros de hoy en materia de salud  para los Acuario es sencillo: ¡mejora la alimentación! Siempre estás a otra cosa y descuidas tus habilidades culinarias.

Invierte dinero y tiempo en planificar tus platos, rápidamente notarás los resultados en tu día a día. Recuperarás vitalidad.

Mucha atención si estás en un proceso de convalecencia. Sigue las instrucciones de tu dieta, que no es por capricho que te mandan a comer esas cosas y no otras.

Aunque no te resulte apetecible, haz el esfuerzo. Lo primero es la salud antes que el deleite del sabor, ten en mente eso.