Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Felicidades, todo parece indicar que has encontrado a tu media naranja. Todo junto a esa persona es excitante y novedoso. Simplemente sientes que él o ella te complementa como no lo había hecho nadie nunca antes.

Estando juntos sacarán sus mejores talentos y dejarán ver a los demás todo lo que valen. No sólo eso, dentro de la relación, ustedes sienten que pueden dejar libre al niño interior que llevan dentro.

Si ustedes son una relación consolidada, contarán con toda la fuerza del amor para superar un problema delicado. Ya sea la rutina se haya comido la chispa, lograrán hacer que el amor vuelva a relucir como en el primer día.

Los planetas te animan a que te muestres en todo tu esplendor, porque en el caso de que no tengas pareja, atraerás a alguien que llenará tu corazón.

Dinero

Feliz en el amor… desafortunado en el dinero. Es la frase que mejor representará tus asuntos económicos en el día de hoy. Existe una circunstancia que está frenando tu desarrollo.

Ya sea por temas de financiación o porque no te sientes internamente capacitado, el proyecto o el trabajo que desarrollas estará bastante parado.

Poca cosa puedes hacer en estos momentos, más que esperar a que el destino sea más favorable. Los astros pondrán a prueba tu perseverancia en época de vacas flacas.

No dejes de trabajar por tus creencias. Aquello que se hace desde el corazón, siempre será correcto, haya o no una recompensa de por medio.

Salud

Empiezas a notar una corriente de cambio y renovación interior que se reflejará en tu salud. Te acompañará un bienestar más o menos estable a lo largo de estos días.

Es un tiempo ideal para ejecutar tus mejores intenciones en el terreno de la salud. ¿Hacer más deporte? ¿Comer sano? Todo esto te será más llevadero de proponértelo seriamente en estos momentos.

Cuidas de tu salud cuando periódicamente acudes a especialistas de forma preventiva. Un chequeo médico general, el dentista, o incluso una visita al oftalmólogo, te dejarán más tranquilo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook