Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Acuario de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un cambio de percepción hará que dejes atrás actitudes nocivas que te alejan de los demás. Esos pensamientos devaluadores revelan una falta de autoestima.

Te fijas con una facilidad pasmosa en tus defectos y te olvidas rápido de tus grandes virtudes. Nadie como tú para tolerar a los demás tal y como son. Usa algo de esa aceptación para contigo mismo, Acuario. Date una tregua.

Acude al calor de la familia. De forma natural tendrás palabras de afecto. Búscalas, ¡están ahí, en tu corazón! Quizás no recibiste demasiadas pero ese es tu poder: dar al mundo aquello que te negaron.

Es un día maravilloso para dejar el orgullo atrás y reconciliarse. Confía en todo el afecto y el cariño que en realidad se tienen. Cuesta demasiado hacer buenos vínculos como para abandonarlos así como así…

Dinero

No podemos mirar solo por nuestro ombligo y nuestra solvencia. El altruismo y el trabajo desinteresado son ideas que te atraen, pero que no terminas de llevar a cabo.

 Aunque la gente de tu entorno no esté muy familiarizada con el voluntariado o quizás no te estimularon en el pasado a este tipo de actividades, ¡sé el ejemplo que no tuviste!

A través de la dedicación es posible trabajar de forma permanente en estas organizaciones y lograr ganarte la vida mediante una actividad que promueve el bienestar humano. ¡Sería todo un sueño!

Encontrarás la autorrealización cuando profundices en tus miedos. Por ejemplo, si recibiste poca atención durante tu infancia, te conviene que hagas teatro o algún tipo de actividad donde seas el foco de atención.

Salud

Hace tiempo notas un malestar difuso al que no sabrías atribuirle una causa. Déjate de vacilaciones, Acuario. Si te sientes mal, hazte pruebas y que te hagan un buen chequeo general.

No es medicarte por medicarte, busca el origen del problema y actúa en consecuencia.

El médico de cabecera tiene sus limitaciones. Más pacientes que atender y menos tiempo para dedicarte, entre otras. Si sigue sin solucionarse tu malestar, anota bien lo que te dice ¡y busca segundas opiniones!

Los astros indican que el problema puede ir a mayores  si no te ocupas de ello inmediatamente. Toma la iniciativa y dirígete a un especialista. Es mejor invertir algo de tu dinero en tu salud que dejar que ésta se deteriore sin más.