Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus y la luna, juntos y en armonía en tu carta astral. ¡Maravilloso! El erotismo y los sentimientos irán de la mano en tu día…

Con tu pareja, o con una persona que desde hace tiempo tienes un feeling especial, tendrás encuentros muy satisfactorios en el lecho. Hoy puede ser un día muy grato para el recuerdo…

La contraparte de esta influencia astral es que será inevitable cierta obsesión con el ser amado. ¡Querrás saber nuevas noticias de tu amado/a a cada rato!

Controla esta tendencia ocupando tu mente en otras cosas ¡Hay tiempo para todo! Disfruta de las sensaciones placenteras que el día tiene por ofrecerte, sin importar nada más.

Dinero

¿Tienes objetivos en el día a día que no llegas a alcanzar? ¿Qué tal si reduces tus expectativas?

Una correcta percepción de tus competencias, te llevará más lejos de lo que crees. Te ayudará a planificarte mejor, en lugar de sobrecargarte de tareas que no vas a cumplir. ¡Con la frustración que de ello se deriva!

Habla con tus superiores si no llegas y ves que no depende de ti el establecimiento de objetivos. Todos saldrán ganando a la larga. Son conscientes de que te están sobrecargando de trabajo.

Si otra persona hiciera lo mismo que tú, a estas alturas ya tendría una baja por ansiedad, Acuario…

Salud

Rehúye de tanto fármaco, Acuario. ¿Por qué tomar una pastilla cada vez que aparezca el mínimo dolor o molestia? Es una excelente oportunidad para entrenar a la mente.

El dolor por el dolor es innecesario, desde luego. Pero si es cierto que debes dejar a tu organismo desarrollar sus propias armas, antes de pasar a tomar medidas. Debilitas a tu sistema inmune si te anticipas a su respuesta.

En esta sociedad donde lo único que cuentan son los resultados rápidos, hemos olvidado que también podemos curarnos a nosotros mismos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖