Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves 24 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces te vas de la lengua. No dejas de decir verdades, a fin de cuentas. Pero has de tener en mente que no todo el mundo está preparado para soportar la misma carga de verdad, Acuario.

En tus relaciones la gente sabe que eres un espíritu indómito. Le dices lo que necesita esa persona en el momento. Aunque duela.

Hoy tienes que replantearte esta pauta, Acuario. ¡Porque hay formas y “formas” de decir las cosas! Y después de que el daño esté hecho, un corazón roto no se puede remendar así como así…

Te arrepentirás en un futuro de lo que digas hoy, así que mucho cuidado. Mercurio en sintonía con Marte te hace más belicoso de lo normal. Sobre todo, podría traer serias consecuencias, en el caso de que tengas pareja.

Dinero

Tienes fama de persona tolerante y en muchas ocasiones la gente se te acerca porque saben que no los vas a juzgar. Pero cuidado, podrían aprovecharse en tu trabajo de tu actitud benevolente…

Te van a tomar por un pusilánime e intentarán cargarte con las culpas, o en su defecto, alguien que maneja tu dinero querrá quedarse con una parte de lo tuyo.

Se tratará de una injusticia en toda regla, y si eres un verdadero nativo de tu signo, esto te hará enloquecer. Tampoco es bueno que te vayas al extremo opuesto, Acuario.

El consejo del cosmos es que actúes desde la madurez. Tranquilo, utiliza la asertividad, señala qué es lo que te molesta y pide explicaciones de por qué se han llevado las cosas de esta manera.

Una vez te pongas serio, ten por seguro que a la próxima se lo pensarán dos veces. Ya no te tomarán por tonto; menos mal…

Salud

Hoy prestarás atención a tu cuerpo y te preguntarás cómo has llegado al estado en el que estás…. Empieza por hacer las acciones centrando toda tu atención.

Poco a poco, descubrirás que no hay mal hábito que se prenda en tu conducta, si estás siempre vigilando desde una consciencia despierta lo que haces, Acuario.

Un ritual para favorecer en mayor grado tu despertar es fijarte en el ritmo de tu respiración, pero sin intentar alterarlo. Con la práctica, desarrollarás esta conducta de observación sin juicios en otros aspectos de tu vida.