Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día te mostrará que debes ser más comprensivo con tu pareja, Acuario. No todos aman de esa forma tan desposeída en la que lo haces tú.

Él o ella siente una fuerte necesidad de ser amado y vivir en armonía con su entorno. Siente también ansiedad por complacerte y ver tu punto de vista.

Además, siempre necesita alguien a su lado, ya que las relaciones humanas le brindan la seguridad interna que está buscando. Esto te agobia a veces…

El lado positivo es que detesta los conflictos y está dispuesto a hacer todo lo posible para evitarlos y mantener un ambiente de paz y tranquilidad, lo cual puede ser un factor de gran estabilidad para vuestra relación.

Dinero

Cuida de las relaciones con tus compañeros de trabajo, podrían no estar pasando por el mejor momento. No te conviene enemistarte, especialmente con quien sabes que es la mano derecha de tu superior directo.

Invierte el dinero con sabiduría, o de lo contrario, muy pronto verás mermar esos ahorros que tanto tiempo te ha llevado reunir.

Evita malgastar el dinero en caprichos que no te hacen ninguna falta. Aunque creas que nadas en la abundancia, muy pronto se refrenará el progreso económico. Los planetas están en aspectos tensos para ti…

Un familiar te pedirá una cantidad bastante elevada. Acepta solo si tienes ese dinero y si de verdad la situación lo amerita. Cada uno tiene que velar por su bienestar…

Salud

Cuentas con la protección de buenas energías. Parientes que ya no están, velan por tu bienestar.

Si estás en un proceso de enfermedad duro, ten por seguro que estarán mirando por ti. Con fe, y siguiendo los consejos médicos, te recuperarás.

Mantén una actitud positiva y enfoca tu mente hacia todo aquello que todavía puedes hacer, en lugar de pensar en las limitaciones. Recuerda que hay personas que están sufriendo mucho más que tú en estos momentos.