Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este jueves 28 de junio para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy jueves 28 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sientes que no estás conectando con tu pareja? Una conversación es cosa de dos,  cuando no funciona el intercambio mental, ten en cuenta que siempre tendrás el 50% de la responsabilidad, Acuario. ¿Estás poniendo de tu parte…?

Invierte tiempo de calidad en tu relación. Si siempre planificas tu tiempo de ocio enfocado a tus amigos o pasas demasiado tiempo enfrascado en tus obligaciones, te distancias emocionalmente de la persona a la que quieres.

Abre tu corazón, cuéntale tus preocupaciones. Tu autosuficiencia te hace resolver los problemas tu solo, pero la persona que te acompaña se siente innecesaria. Hazla partícipe de tu vida.

Tienes amigos que te echan de menos, ¡y eso que viven en la misma ciudad! Deja lo que estés haciendo aparcado un rato y reúnete con los que te aprecian.

Dinero

En el trabajo, controla las ansias de ser el centro de atención. Creas la envidia y no lo necesitas. Estás seguro de tu valor profesional, no necesitas demostrarle nada a nadie.

Tu superior es muy consciente de todo lo que vales. No te excedas en demostraciones.

La mejor forma de conseguir un ascenso será siempre por méritos propios. Otras personas intentarán atribuirse el mérito de tu trabajo, lo que es totalmente injusto. Actúa con precaución.

Los astros además recomiendan que si realizas pagos con tarjeta de crédito, te cerciores de que nadie vea tu pin. El cosmos augura una pérdida de cantidad de dinero importante por imprudencias.

Salud

¿Te sientes cómodo en tu casa? Piensa que quizás es hora de cambiar la decoración, de imprimirle más de tu personalidad.  Tu mente reposa mejor en un entorno que te produzca felicidad, Acuario.

No necesitas invertir grandes cantidades de dinero. Las manualidades o personalizar tus muebles, aparte de aportar vistosidad y energía de tu casa, ¡son muy entretenidas!

Las plantas mejoran y mucho el aspecto de cualquier espacio. Además, renuevan el oxígeno de la estancia, lo que resulta beneficioso para tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!