Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves 7 de junio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te puedes sentir algo confuso ahora mismo con tus sentimientos. Esa persona indudablemente despierta sensaciones en ti. Hace tiempo que habías renunciado al amor ¡Y ahora crees haberlo encontrado de nuevo!

Pero es normal que tengas tus reticencias, lo has pasado tan mal… En el pasado abriste tu corazón y tu confianza fue traicionada.

Si esa persona te aporta bienestar, energía y tranquilidad, ese es el camino correcto. ¡No hay nada más que pensar!

Otra cosa sería que te estuviese haciendo sufrir, en cuyo caso los astros recomiendan cortar con la relación de raíz.

Aunque todo parece indicar que no será tu caso. Esa persona merece la pena. No tengas prisa y muestra tus sentimientos tras esperar un tiempo.

Dinero 

Vaya comienzo de semana; a alguien del trabajo se le llenará la boca contando mentiras sobre ti por ahí. Un Neptuno mal aspectado provocara que se desaten estos malentendidos en tu entorno.

No te pongas furioso, deja que los hechos hablen por si solos. Entrar en su juego es darle credibilidad. Actúa como si la cosa no fuera por ti. Cuando sientas que se tranquilice la cabeza, entonces será tu momento de actuar.

Ten cuidado porque serás propenso a estafas de toda índole. Revisa tus cuentas, no sea que estés pagando por servicios que no has solicitado.

Salud 

Una de tus mayores dificultades a la hora de mantener una dieta sana es la escasa planificación, Acuario. Vas con prisas y acelerado por la vida, tanto es así que a veces ni te acuerdas de comer…

Saltarte comidas también es malo, le envías la señal a tu cuerpo de que no hay recursos y eso enlentece el metabolismo, lo que contribuye a que almacenes más energía. O lo que es lo mismo, que engordes comiendo menos.

En la cocina también puedes innovar, y hacer los platos que más se adecúen a tu gusto. Si cambias tu percepción sobre cocinar, verás como muy pronto se te dará mejor incluso que a la media.

La clave está dedicarle algo más de tu tiempo libre. Así podrás llenar bien la alacena y a la hora de cocinar, lo tendrás todo a punto.