Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Acuario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está bien pero para disfrutar de él en tu tiempo libre... De verdad piensas así y es difícil que te mientas a ti mismo. Muchas veces Acuario parece como venido de otro planeta. Eres tan independiente que no comprendes las pérdidas de tiempo sin justificación.

Antepones la razón a los sentimientos, y no por ello eres una mala persona. Es simplemente que tienes puestos tus intereses en otras metas, más lejanas.

No obstante, tienes que admitir que esa persona trae la felicidad a tu vida. Si quieres que siga estando ahí para ti, tendrás que esforzarte un poquito más.

Justamente hoy él o ella te recordará todo lo que te aporta. Tendrá un bonito gesto que te derretirá por completo, Acuario. No te pide nada a cambio, ¡simplemente déjate querer!

Dinero

Tu capacidad de entrega es la que te permitirá alcanzar los objetivos planteados. Por delante te espera una rutina algo sufrida, pero podrás con eso y con más. Tienes una visión y eso te motiva a seguir, cueste lo que cueste.

El dinero tintineará en tus bolsillos, en estos momentos te encuentras en una posición económica segura. Es hora de invertir en objetos y bienes que sean susceptibles de revalorizarse con el tiempo. Aumentarás tu buena suerte si empiezas a ayudarte a ti mismo desde ya.

Los astros te aconsejan cierta precaución en estas  transacciones comerciales y en los movimientos de dinero, en general. No te dejes llevar por las apariencias. Infórmate bien acerca del valor auténtico de tus adquisiciones, Acuario.

Salud

Gracias a las buenas influencias de las que te rodeas últimamente, olvidarás por completo tu estilo de vida anterior. Te ayudarán a ver la vida con otro prisma. Estás en un momento de cambios en el que cuentas con el entusiasmo necesario para iniciar una renovación en ti, tanto exterior como interior.

Recibirás una ayuda fructífera para el análisis, la depuración y el inicio de nuevos rumbos. Puedes interesarte en un nuevo deporte y sacar muy buenos amigos a raíz de esa actividad.

Aunque recibas esta ayuda como caída del cielo, no olvides que la decisión de llevar una vida más saludable recae en ti. De nadie más es esa responsabilidad.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖