Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Acuario de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás coladito/a por una persona que, desgraciadamente, ya tiene una relación. Los astros, sin embargo, confirman que no se encuentra satisfecho/a con su relación actual.

Esto no quiere decir que hagas todo lo posible por fastidiar las cosas entre ellos. Eso sería una mala acción, y desde luego que no es la mejor forma de empezar vuestro idilio.

Deja que la persona por la que muestras interés tome una decisión. Después de un tiempo prudencial, puedes preguntarle si realmente quiere estar contigo. Todo irá bien, siempre y cuando te muestres comprensivo/a, Acuario.

Este es uno de los rasgos que más le atrae de ti, y te diferencia de forma radical de su pareja actual. Apertura de mente, ante todo.

Dinero

Ten algo de paciencia, porque ese estado de somnolencia que te acompaña, ¡pasará! A medida que avance el día, sentirás que rindes más y mejor.

Es que los lunes son bastante duros, sobre todo porque te encanta disfrutar al máximo de tu vida cuando no estás en tu puesto de trabajo.

Cambia el chip, que puedes hacer cosas verdaderamente importantes hoy. Si, la sociedad agradece tu labor, aunque en un principio no sea compatible con tu ideal de vida.

Si estás ahí es porque tienes que aprender determinadas cosas de la vida. Todo tendrá sentido después. Aguarda…

Salud

En mitad del ruido, sabrás encontrar tu quietud interior. Frente a las adversidades, florecerás como las plantas en el desierto. Y es que tu mundo interior es rico y es bello. Agradece a la vida por haberte hecho tal y como eres.

No desperdicies tus intuiciones y el conocimiento interno al que llegues hoy. Será en mitad de la cotidianidad que se iluminará tu alma.

Acompaña estas reflexiones de alguna actividad que te llene. Pintar mandalas, o incluso poner en orden tus objetos, te ayuda a entrar en un estado mental de tranquilidad.