Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Hoy sacarás tu vena más innovadora y juguetona, Acuario. Los planetas activarán esa faceta que es tan característica de los de tu signo. Con la peculiaridad de que a nadie molestarás. De hecho, tus locuras caerán en gracia más de lo normal.

Esto con tu pareja se puede traducir en experimentar en la cama. También ustedes podrán tratar temas peliagudos a los que sabrás darle un enfoque positivo. ¡Todo vale! Sabrás acertar, de una forma u otra.

Las tensiones que pudieras tener con amigos o familiares cercanos, se disiparán como por arte de magia.  Y es que  sanarás heridas del pasado. Las disculpas por parte de aquellos que te hicieron sufrir injustamente, no tardarán en llegar. 

Dinero

Los cambios de estrategia te funcionarán tal y como esperabas. Los planetas son favorables a que realices las rectificaciones que sean pertinentes. Cambiar supone dejar morir lo que ya no sirve y eso siempre da miedo. ¡Pero no a los Acuario!

Tu negocio tiene la oportunidad de remontar, gracias a tu actuación valiente, o te librarás de un despido que vuela sobre tu cabeza debido a tu astucia.

El ingenio estará de tu parte y te sacará de cualquier problema que te pueda surgir. Aún así, no te confíes y busca la neutralidad.

No obstante, la ley es la ley, y a este respecto, nada podrás hacer para evitar pagar una multa. ¡Se trata de un golpe del Karma directo a tu bolsillo! Tienes que reconocer que podías haber actuado de otra forma, Acuario.

Salud

El día se presenta complicado, así que será mejor que dosifiques tus fuerzas. Quedarte sin energía significaría perder un tiempo valioso.

Resultará todo un acierto que tomes pequeños descansos de aquello que estés haciendo. Aguantar demasiado tiempo en una tarea es simplemente fatal para los Acuario. Necesitas estímulos nuevos.

En lo que te sea posible, planea un viaje. Fruto de este cambio de panorama, te surgirán unas ideas maravillosas que te harán mejorar tu vida.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook