Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Acuario para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el pasado no te ha ido demasiado bien en el amor, pero por fin parece que has dado con una persona que te trae paz. Hace tus días más felices, sin duda. 

Sin embargo, en tu círculo de allegados, no caerá demasiado en gracia. Dale tiempo a tus amigos para que lo asimilen. Su timidez no caerá bien en tu círculo de amigos, de primeras.

Hay un amigo que se alegraba de tu soltería, y ahora estará resentido. Ya no compartes tanto tiempo con él. Deja de lado los reproches y hazle saber que sigue estando en tu vida, aunque ahora haya alguien más en tu corazón.

No fuerces la situación ni intentes mezclar a tus amigos con tu pareja a todas horas, que de forma  natural, todas las piezas encajarán. Entenderán que es la persona que te reporta felicidad ¡y te respetarán!

Dinero

Los cambios que se aproximan en tu puesto de trabajo no serán fáciles. Hay que hacer restructuración de las tareas que llevas desempeñando hasta ahora. Ponerse nervioso no es una opción. Muestra tu capacidad de adaptación.

La simplicidad es lo que mejor funcionará en el día de hoy. Tanto en los proyectos como a la hora de funcionar en tu puesto de trabajo. Si tienes que decir las cosas, ve de frente. Nada de indirectas ni frases con doble sentido.

Sácale el mejor partido a tu rutina centrándote en los asuntos que requieren tu atención, una vez salgas del trabajo. Luego dispondrás de mucho tiempo libre.

Salud

Si eres alérgico, vigila mucho lo que comes. En especial si te vas por ahí a almorzar o a cenar en un restaurante callejero. Pudiera ser contenga trazas de esos productos dañinos para tu organismo.

Seas o no alérgico, los camarones y el pescado crudo igualmente te mandarán de visita al hospital. Su mal estado de conservación te producirá un cuadro de intoxicación.

Si a pesar de estas advertencias no puedes evitar desear una buena porción de viandas marinas, asegúrate de preguntar al camarero por su método de conservación.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook