Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Acuario de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quedar con alguien por detrás de tu pareja, es un hecho que para mucha gente puede ser controversial.

¿Son lo suficientemente claras las intenciones de la otra persona como para intentar una verdadera amistad?  ¿Y qué hay de tus intenciones, Acuario?

Porque si los motivos son claros, ¿no tendrías por qué escondérselo, verdad?  Muy sencillo, porque sabes perfectamente que se va a enfadar. No entiende tu necesidad de crear lazos tanto con los de tu sexo como el opuesto.

Tienes que reflexionar acerca de tu estilo de relación. Si de verdad vas a consentir esta situación, sin estar conforme, atente a las consecuencias.

Acabará imponiendo prohibiciones sutiles en otras áreas de tu vida. Le habrás cedido tu poder. Actúa con criterio. Con criterio propio. Los astros están de tu parte, Acuario.

Dinero

Los altibajos en tu economía se deben a situaciones irregulares. Por alguna razón, ajena a tu conocimiento o justificada, el dinero no llega cuando tiene que llegar. La cosa está parada.

Es una falta de respeto para con tu trabajo. Actúas desde el amor propio si empiezas a mirar seriamente otro trabajo. Es eso, o esperar lo inevitable, que acabes en la calle al declararse la empresa en banca rota.

Lamentablemente no existe una opción cómoda, dada tu situación. Intenta ganar un dinero extra en trabajos esporádicos. Si buscas, encontrarás este tipo de solución temporal, mientras encuentras algo más serio, Acuario.

Salud

Cuando te sientes alterado, una cosa que te relaja bastante es escuchar música. Hoy el día será agitado y no tendrás muchas ganas de quedar con nadie. Siendo apenas lunes, tus amigos tampoco estarán por la labor.

Leer sobre consejos psicológicos es otra buena estrategia. En internet hay muchas páginas fiables donde puedes informarte acerca del problema que te ocurre. (Fíjate en si la página tiene una apariencia profesional)

Sentirás un dolor poco usual en una mano, o incluso una sensación de picazón. No te rasques, si te centras en sentirte mejor, esta molestia desaparecerá por si sola. Se trata de un síntoma nervioso por sobrecarga mental.