Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Acuario para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Tendrás oportunidad de hacer locuras que en otro momento sentarían mal! ¿Interesante, verdad? Te esperan largas conversaciones en la que los dos disfrutarán enormemente. Sentirán que entran a otra dimensión.

Les encantará ir contra corriente y pensar diferente a los demás. En su entorno los pueden ver como una pareja muy poco convencional.

¡Y efectivamente así será! Ustedes definitivamente no tienen miedo de decirse las cosas tal cual son, o de explorar vuestros pensamientos más extraños. Incluso puede que luchen por una causa común.

El peligro con esta energía está en tomar decisiones equivocadas. Soñar es hermoso pero siempre que se haga con un pie en la tierra, Acuario.

Aparecerá en tu vida una persona de estas características hoy o en estos días. Dejarás la soltería en breve, si aún no tienes pareja.

Dinero

Contarás con inspiración creativa. Te has decidido a perfeccionar un hobby que se puede convertir en tu fuente principal de sustento. Obtendrás ganancias espirituales, aparte de las económicas. A Acuario le llena muchísimo crear para la humanidad.

Hay una persona entusiasmada con tu proyecto. Es complicada esa asociación, porque no saldrá bien. Los astros indican que hay circunstancias en tu vida que antes deberás resolver para dedicarte a esta tarea con éxito.

Sea porque no aporte lo suficiente o la calidad de sus ideas no supere tus estándares, no tengas miedo en decir lo que piensas, aunque duela. Dilo suave y lo comprenderá.

Se alegrará igualmente por ti, porque te llegará una fortuna sin igual.

Salud

Problemas de nervios debido a demasiada estimulación mental. ¡El control de las emociones es fundamental! Te dejas ir demasiado y no sabes cuándo parar. ¡Ay!

Puedes tomar las riendas desde hoy. Darte cuenta es un paso muy importante. Cuando durante mucho tiempo se está en determinado estado mental, se pierde la noción sobre cómo uno llegó hasta ahí.

Para recobrar el equilibrio,  Intenta  pensar menos y sentir más. Disfruta con todos tus sentidos la experiencia. Siente el calor del sol en la piel y la brisa, escucha atentamente todos los matices de la música... 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖