Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Acuario de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El lunes empezará de la mejor manera posible. Puede que no te ocurra a ti, pero igualmente te alegrarás de una noticia feliz que tu pareja está por recibir.

Y es que ustedes en conjunción atraen la buena suerte. ¡Es muy común que les digan que hacen una pareja perfecta!

En el caso de que estén barajando la opción de traer hijos al mundo, tengan por seguro que serán niños sanos y bendecidos por el cosmos.

Recibirás una visita de amigos con sus hijos que te proporcionará felicidad. Disfrutarás enormemente de la compañía de los más pequeños. Tienes el instinto maternal/paternal a flor de piel, Acuario.

Dinero

Así no se te presenten oportunidades en estos momentos, o no obtengas la remuneración que esperabas, no te desanimes. Eres un profesional que controla de su materia. No lo dudes ni por un momento, Acuario

En el pasado has demostrado toda tu capacidad. Porque pases una mala racha, no significa que quizás te debas dedicar a otra cosa. Te lo planteas seriamente, pero los astros te dicen desde ya que esto es un error.

Será un día para coger fuerzas recordando todo el bien que has hecho con tu labor. Tenlo presente a la hora de buscar trabajo, esto te motivará y serás imparable.

Salud

Tu estado de salud es óptimo, aunque la enfermedad te puede visitar en forma de trastorno mental, si no pones más cuidado. ¿La causa? El descontrol de esa ansiedad con la que vives. Te desbordas…

En ti se están dando determinados cambios en tu forma de pensar. Todo será para mejor, pero nadie dijo que las transiciones fueran fáciles. Tienes que tener algo más de paciencia contigo mismo, Acuario.

Si te recetan medicamentos, no te tomes la ley por tu mano. Más no significa mejor. De hecho incluso podría ser peligroso para tu salud. ¡Poca broma!