Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Acuario de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes 12 de junio
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en armonía con los de tu signo, auguran encuentros amorosos. Hoy por fin puede que tengas esa cita amorosa que tanto ansiabas. Ya sea algo liviano como tomarse un café o dar un paseo… ¡Sigues sin creértelo! Te gusta mucho…

Sin embargo, no dejes que te embargue la emoción, será necesario que mantengas la compostura. Muéstrate sincero, pero sin ser irrespetuoso. A esa persona no le interesa saber tan pronto acerca de tu pasado sentimental.

Recibirás muy buenas noticias por parte de un amigo. ¡Vete preparando porque próximamente tendrás que asistir a una boda! Espera la noticia de un evento feliz. ¡Incluso alguien podría notificarte que muy pronto será madre o padre!

Dinero

Volverás a empezar, aunque te hayas llevado muchos palos. ¡Ese es el único camino, Acuario! Cuando arriesgas, es inevitable que pierdas.

Pero no todo habrá sido en vano, habrás aprendido de la experiencia y ahora eres sin duda más fuerte que antes. Y sobre todo, aprendiendo de tus errores, no habrá cabida a equivocaciones a la próxima.

El consejo de los astros es que no te precipites en lo sucesivo. Reflexiona y sólo actúa cuando te veas preparado. Cuando dejes de ser víctima de tus circunstancias, será que lograrás aquello como exactamente lo estabas deseando.

Por otro lado, será mejor que no te hagas mala sangre haciendo caso a habladurías… Evita perderte  en maquinaciones y centra tu atención en tu propio camino. No te desanimes por lo que tengan que decir los demás.

Salud

De salud te encontrarás en óptimas condiciones, siempre y cuando hoy evites encarecidamente beber o comer cualquier cosa fuera de lo normal. Existe cierto riesgo a que te intoxiques a través de los alimentos.

Asimismo, usa guantes cuando toques productos y materiales potencialmente tóxicos para el ser humano. No es bueno confiarse, aunque uno crea que las tenga todas consigo.

Acuario suele tener cierta fragilidad en el sistema respiratorio. En el día de hoy debes evitar aspirar cantidades de polvo excesivas. Usa una mascarilla.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook